martes, 24 de enero de 2012

Amor, un poco de odio, tristeza y miedo, seguramente muchas cosas más que no las tengo en cuenta, esos son los principales sentimientos en este momento.
Amor, porque estoy feliz y me siento segura de lo que hice, no me arrepiento por nada. Un poco de odio, porque no puedo entender como mis amigas ponen me gusta.''Cuando les pasa a ellas todos contentos, como si no hubiera pasado nada, le pasa a alguien y siento como que se pusieran en contra'', pero todavía no lo entiendo.Tristeza porque me da todo, y yo solo quiero la mitad, ''no quiero decepcionarte porque se que apostaste todo, y la verdad me lo demostraste, pero siento que pasa todo muy rápido y yo no quiero que sea así,''; ''perdón'' me digo a mi misma. Y miedo por varias cosas, no quiero que pase lo mismo otra vez, no quiero leer de nuevo la misma historia, cansa y demasiado y de tanto que la lees te la llegas a aprender de memoria, resulta aburrido y triste a la vez. También porque en la forma que me da todo es muy linda, pero me aterra saber que puedo estar en un precipicio y que si tropiezo, pierdo todo.No quiero que pase todo tan rápido, quiero disfrutarlo y poder hablarlo y recordar todo, que no quede en el pasado como cosa del olvido, que sea un evento pasado y se mantenga vivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario