martes, 31 de enero de 2012

Tenía a alguien y sin embargo quiero al otro. Viendo unas fotos lo ví y no sé que fue lo que hizo que esa foto me sacara una sonrisa, sí seguro fue él...
No sé que es lo que tiene, pero SIEMPRE al final del camino termino pensando en él. ¿Por qué? Si él me hizo sufrir tanto, pero a la vez me sentía lo mejor estando a su lado. Quizá sea que siempre termino cayendo en él porque al ser todos tan conocidos, nos vemos lo suficiente seguido para que me vuelva a conquistar. Ahora hace muchísimo que no lo veo, iba a pasar fin de año con él y muchos más, pero surgió otra cosa y nos fuimos a San Martín de los Andes. Y encima este año no vamos a el viaje que venimos haciendo todas las familias como hace cuatro años, porque el fin de semana largo de marzo cae sábado, todo por ese fucking sábado.
El año pasado fue genial, pensé que no iba a caer en él y solamente pescando lo logró, igual yo fui la idiota que fue a ver como pesacaban todos. Hasta que se terminaron yendo y quedamos él y yo, y unos amigos haciendo la suya. Cuando me agarró de la cintura yo ahí sentía que estaba cayendo otra vez, pero no me importó. Y si, terminó matando pescaditos (suena asqueroso, pero fue lo mas tierno) sólo para hacerme mi carnada y que pesacara algo. Me decía '' esto lo hago solo por vos eh ''. Y me sentía tan especial...
Y esa noche intentó algo y yo me moría por dentro pero no logró nada, no iba a dejarme quedar mal solo por una tentación. Así que no hice nada, estaba orgullosa, no podía creer que lo había logrado. Igualmente no me olvido de lo que me dijo, fue algo raro me dijo como que después no ande atrás de él ¿Se piensa que tiene fans? Que se olvide de eso, porque él fue el que quiso contar nuestra historia en el campamento, esa historia sí que fue de película. En otra publicación será...

No hay comentarios:

Publicar un comentario