miércoles, 1 de febrero de 2012

Hoy fue un día muy aburrido y estuve como muy relax. Me daba gracia como estaba vestida no combiné nada, pero me chupa porque hoy no salí de casa, estaba con unas mini calzas hasta las rodillas rayadas blancas y negras y una remera que me hice yo; y dudo que hoy me pueda dormir, porque hoy con mi hermanita pusimos kung fu panda 2 para ver y lo ultimo que me acuerdo fue que le dije jodiendo ¿me puedo dormir? y me dijo si y yo ¿vos me dejas? si me respondió y me dormí como a las 15.30 y me desperté escuchando los gritos de mi hermana, que raro. miro la hora y eran las 17.45 y después mire unas pelis que pasaron por la tele y nada más.

¿y lo interesante de hoy? pasó hace muy poquito, estaba acá en la compu sola, mientras todos duermen como todos las noches de las vacaciones en casa y viene mi papá y me dice que lo deje hacer una cosita que se había olvidado. era pagar la cuenta del nextel, así que lo deje y mientras miraba que hacía, cuando entra para pagar a no se que página de que banco entra a la cuenta de mi mamá y se abre el perfil. y? pensarán, la foto era una flor, pero no cualquier flor, una yerbera o como se escriba ¿qué es lo que tiene? es la flor que le pongo cuando vamos a visitarla al cementerio, siempre compramos esa flor desde unas de las primeras veces que fuimos y que mi papa me dijo ''elegí una flor para ponerle a mama'', también es la misma flor que puse como centro de mesa en mis quince. igual en la última lo elegí yo a propósito así la tenía ''presente'' de alguna forma. pero cuando vi la foto que tenía de perfil me quedé helada, era como si me estuviera diciendo ''acá estoy'', no lo podía creer igual yo se que siempre está y es lo que me ayuda en cada cosa que hago, aunque yo no me dé cuenta. gracias por todo mamá, te amo y extraño mucho

2 comentarios:

  1. SOS GENIAL AMIGA! Me encanta como escribis cosas tan lindas haciendome reir con las calzas. Te amoooooooo, agui♥

    ResponderEliminar
  2. ai recien lo veo esto jajaja, gracias agui, yo maaas ♥

    ResponderEliminar