sábado, 17 de noviembre de 2012

¿Cómo te das cuenta que las cosas cambiaron? Si no es uno el que provoca los cambios.. A veces, quizás, es que estamos tan conectados con esa persona que ambos sienten lo mismo o solamente puede ser que uno de los dos se equivoque. Pero ¿que se puede hacer al respecto? Uno no puede andar por la vida cruzado de brazos mirando como pasa todo alrededor nuestro. Hay que ponerse en acción y arriesgarse.‘’El que no arriesga, no gana’’.
Puede ser que más de uno salga lastimado, pero si uno se siente conforme ¿Qué más da? Igualmente, yo creo que uno nunca se termina de sentir conforme al ver que otra persona está siendo apuñalada por la espalda con acciones que a nosotros nos beneficien; por más que queramos es imposible ver a otra persona sufrir y uno nunca termina de sentirse satisfecho.
Pero ¿Cómo se siente uno satisfecho? ¿Cómo sabemos que una persona esta totalmente satisfecho? Son muchas preguntas y pocas respuestas, aunque a veces uno siente satisfacción por un comportamiento bueno o una obra bien hecha, está orgulloso de uno mismo. Pero si alguien satisfecho, no es feliz ¿Cómo sigue en pie? ‘’Ser feliz consiste en aquella forma de vida que elige cada uno, en la que despliega una personalidad hecha, sólida, firme, con sello propio, con la cual se siente identificado, a gusto, satisfecho, tranquilo, en paz interior. Esta es la puerta inicial de entrada para la felicidad’’

No hay comentarios:

Publicar un comentario