lunes, 13 de febrero de 2012


Ellas son seis personitas con las que pasé cuatro días y fueron hermosos. Ellas son con las que puedo hablar de cualquier cosa y que esté todo bien, con ellas invento palabras para que nadie nos entienda, sólo con ellas soy maría, con ellas hago boludeces por la calle , con ellas me levanto a las 9 a. m. para tomar sol en la playa, con ellas tengo un grupo en facebook en el que publicamos cosas cada dos minutos, con ellas tengo las mismas ojotas, con ellas me quedo encerrada afuera de nuestra habitación, con ellas me cago toda de miedo y dormimos todas juntas, con ellas jugué todo el tiempo al pool, con ellas ordeno las compras en la heladera y nos turnamos para lavar los platos, con ellas como helado en cualquier momento hasta no ver el fondo, con ellas me cago de risa por cualquier cosa que decimos, ellas son mis perritas.. quizá por esas razones y muchas otras más es porque son mi
C   A   R   I   L   O   N   C   E




 Son mi todo, las amo con el alma, nunca me falten; sino ¿con quien mas hago todo eso? Simplemente GRACIAS por hacerse tan importantes en mi vida!



No hay comentarios:

Publicar un comentario