miércoles, 22 de febrero de 2012


Me dicen que sí y me dicen que no, terminaron por decirme ninguna de las dos. No se a que se refiere eso con lo que me inspiro para hablar hoy (mentira si se, pero hay que ponerle suspenso), bueno hoy mi mama hablaba con un amigo de mi papa em, de cosas de la vida en fin. Pero después salto el tema de ’’que no te importe el que dirán’’, porque no se en que país habían criticado a Adele por ser alguien ’’común’’ podría decirse (o sea que físicamente no era alguien linda) entonces ella respondió a eso, diciendo que ella tenia novio, había sacado dos discos, que había ganado un montón de Grammys, que tenia plata, y que era feliz haciendo lo que hace, que todos le decían que tenia una voz excelente y ella lo consideraba así, al que no le gustara su voz que no la escuche y listo. Y ahí me di cuenta lo mas grosa que era todavía …
Así que dije leeeeeeesto, yo quiero ser así, pero después mi mama dijo algo muy sabio, que esta re bueno que no le importe el que dirán pero una cosa es decirlo y otra asumirlo, y ahí dije tipo UPS, y ahora? Entonces tengo una meta, que no me importe mas el que dirán! Vamos en camino…
Y bueno la relacion que tiene lo que dije al principio con todo esto, es que las amo pero a ellas si les importa, y mucho, el que dirán, pero a las otras no, quizá es por eso que me uní tanto tanto a ellas y ahora tengo miedo de hacerme tan pegota a las otras y que ellas me ignoren, PARA no era que tenia como meta que no me importe mas el que dirán? Entonces hago lo que se me caaante! Martina fuera, paaaaaaaz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario